Sobre nosotros

JR Arquitectura y Diseño es un estudio de arquitectura + Co-working creado por Juan Miguel Rocher Dorado en Ceuta

Nos caracterizamos por un diseño donde la creatividad, la funcionalidad, la sencillez y la luz se mezclan para dar lugar a espacios en los que se crean experiencias únicas y lugares que incitan al disfrute, en los que apetece residir, trabajar y relacionarse.

Juan Miguel Rocher Dorado

Juan Miguel Rocher

Arquitecto

Juan Miguel Rocher comienza su trayectoria en el año 2011, en el estudio de arquitectura Lamela Polska, participando en grandes proyectos de la casa como espacios públicos, edificios residenciales, edificios oficina, etc.

No es hasta 2015 cuando se lanza a realizar sus propios proyectos, desarrollando sus conocimientos, adquiriendo nuevos clientes y aumentando poco a poco el nivel de sus trabajos, como por ejemplo la dirección de las obras de la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta. Finalmente en 2020, abre el espacio coworking donde desempeña toda su actividad de trabajo actual.

Andrea Moreno Gutiérrez

Delineante y diseñadora de interiores

Andrea Moreno es Técnico Superior en Proyectos de Edificación. Comienza su trayectoria en JR arquitectos en el año 2020 con el objetivo de aportar un salto de calidad a los diseños de los espacios interiores gracias a su especialización diseño de interiores.

Nuestros Proyectos

Ver más

¿Tienes alguna idea en mente?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Ya sea porque quieres desarrollar un proyecto, necesitas asesoramiento o quieres conocernos mejor.

Contactar